Ajos para empezar las fiestas
El tradicional Día del Blusa que se celebra en Vitoria es, no sólo el preludio de las fiestas patronales de la capital alavesa, que comienzan el próximo día 4 de agosto, sino el pistoletazo de salida para las semanas grandes de las otras dos capitales vascas, que se encadenan una detrás de otra. Además de los blusas, que llenaron ayer las calles de Vitoria, el calor convirtió el tradicional mercado de los ajos en un acontecimiento pleno de color y olor. A pesar de no creer en los vampiros, cientos de vitorianos cumplieron con la tradición de comprar su ristra de ajos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.