¡Cómo pasa el tiempo!
Hay que ver cómo pasa el tiempo. Si nuestro Paquirrín ya tiene novia y parece que fue ayer cuando nació. ¿Y qué me dicen de Carlota, la hija de Carolina, que ya tiene 17 años y es la estrella de la nobleza europea? Y Andrea, la hija de Jesulín y Belén Esteban, que acaba de cumplir cuatro años. Por cierto que su mamá da una entrevista en Lecturas. Parece increíble que pueda seguir contando algo, pero ella, erre que erre, venga a contarnos su apasionante vida, que no hace más que girar sobre el mismo tema: si está enamorada o no. Y para no ser menos el padre, o sea, Jesulín, da una exclusiva en ¡Hola! con motivo del primer aniversario de boda con María José. Para él, en cambio, el tiempo no pasa. Le gustan las mujeres a la antigua dedicadas a su marido e hijos. Dice que de mujer liberada, nada de nada, que para vacilón ya está él. Y por lo demás, las revistas del corazón nos traen las estampas de siempre por estas fechas. Anita Obregón, luciendo biquini y saliendo del mar en pose sencillita y unas cuantas famosas más en plan veraniego. Claro que ahora tenemos a Beckham. Diez Minutos descubre sus secretos. Por ejemplo, que el jugador cuando llega a casa le gusta vestirse con ropa que vaya a juego con la tapicería. Seguro que es discreta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.