Concierto de Johnny Hallyday
El presidente de Francia, Jacques Chirac, y su esposa, Bernadette, fueron los espectadores de excepción del último concierto del cantante de rock Johny Hallyday, que congregó a 25.000 personas en Eyrein, en el centro de Francia. Los Chirac presenciaron anoche la actuación del famoso rockero, que acaba de cumplir 60 años, en una tribuna reservada junto a Laetitia, la compañera de Hallyday. El cantante aprovechó una pausa entre canciones para saludar afectuosamente a su "amigo" el jefe del Estado y a su esposa, concejal del cantón de Correze, que pidió expresamente a Hallyday que actuará en el considerado feudo de los Chirac. El concierto estuvo rodeado por fuertes medidas de seguridad, con unos 650 gendarmes, un helicóptero y varios vehículos militares, ante la posibilidad de que los trabajadores temporales del sector de espectáculos boicoteasen la actuación. Unos 100 "intermitentes" -como se les llama en Francia- procedentes de diversas partes del país se habían manifestado en los días previos al concierto en protesta por la polémica reforma de su seguro de desempleo, origen de una crisis en el sector que dura ya un mes. "Ni cuando vino el ex presidente chino Jiang Zemin, ni con la visita de Hilary Clinton (cuando era primera dama estadounidense), se había visto tal despliegue de fuerzas", según un gendarme.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.