_
_
_
_
_

Caja Madrid, primera entidad que informa de las comisiones en cajeros

Los cajeros automáticos de Caja Madrid son los primeros en informar de los gastos y comisiones que puede ocasionar el uso de estos servicios, en función de la operativa concreta que se realice, según informó la entidad financiera.

La entidad presidida por Miguel Blesa ha culminado el proceso de adaptación de todos sus cajeros automáticos a la orden ministerial sobre Transparencia de los precios de los servicios bancarios prestados mediante cajeros automáticos. De esta forma, cualquier cliente de Caja Madrid que opere con una tarjeta de la entidad conocerá previamente si la operación que desea realizar es gratuita o, en su caso, la comisión que conlleva.

El nuevo servicio está activo para las operaciones en cajeros de Caja Madrid con tarjetas emitidas por la propia entidad, ya sean de crédito o débito, que suman más de 4,5 millones. Durante los próximos meses de septiembre y octubre, una vez se hayan adaptado el resto de entidades financieras, los cajeros facilitarán esta información con independencia del tipo de tarjeta que se utilice.

Más información
Los cajeros deberán mostrar el importe de sus comisiones a partir de hoy

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_