"No es justo no poder trabajar"
Nacido en Argelia, hijo de una família de médicos y licenciado en Física, Karim llegó a España con un visado de refugiado. Habla árabe, francés, inglés, alemán, italiano y está aprendiendo castellano en la biblioteca, donde acude todas las tardes después de su única comida diaria. Está pendiente de regularización y durante las temporadas en las que trabaja alquila un piso. Vive en los cuarteles mientras espera que llegue agosto, cuando volverá a trabajar "en la confección". "Esto no es justo, no es justo no poder trabajar por culpa de un papel", dice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.