Alastair Campbell
El director de comunicaciones y estrategia de Downing Street podría ser la principal víctima política de esta tragedia. Su empeño en obligar a la BBC a retirar la afirmación de que él había "adornado" un expediente sobre las armas iraquíes desencadenó los acontecimientos que obligaron a Kelly a salir a la luz pública. Campbell fue llamado a testificar ante el comité parlamentario, que aceptó que no había "adornado" el informe. El más estrecho colaborador de Blair ya estaba pensando en dejar su trabajo. Pero puede que se resista a marcharse cubierto por una nube.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.