Mas dice que Maragall padece 'delirum tremens' y "diarrea mental"
El conseller en cap, Artur Mas, salió ayer en tromba a descalificar a Pasqual Maragall en Latinoamérica y dijo que el líder del PSC padece de delirium trémens cuando le acusa de ser "embajador de Aznar", a la vez que le ha avisado de que el PP le utiliza como un "muñeco" para desgastar al PSOE. En esa escalada de descalificaciones, Mas también aseguró que el líder del PSC padece "diarrea mental"
Tras participar en la firma de un convenio de rehabilitación de un edificio histórico de Montevideo junto al presidente uruguayo, Jorge Batlle, Mas aseguró que el presidente del PSC "ha perdido el norte y los papeles al repetir tonterías" que "le debe escribir su hermano Ernest, que para eso le ha fichado".
Ha aprovechado "la diarrea mental" de Maragall, como Mas ha calificado la andanada del líder socialista contra el candidato de CiU, para volverle a invitar "a un cara a cara" y, así, "deje de una vez sus trincheras y sus tropas, y salga a campo abierto para debatir en un tú a tú ante los ciudadanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.