Grandes atascos en las salidas de la capital
Las carreteras de salida de la capital registraron ayer largos atascos, sobre todo por la tarde. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la peor parte se la llevó la autovía de Extremadura (N-V), que acumuló hasta 26 kilómetros de retenciones, entre Móstoles y Navalcarnero. La carretera de los pantanos, la M-501, sufrió tráfico lento a lo largo de 35 kilómetros en el municipio de Pelayos de la Presa.
Los problemas circulatorios afectaron a la autovía de Valencia (N-III), donde hubo 23 kilómetros de atascos a la salida de la capital y en Villarejo de Salvanés, según la DGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.