Perdón por las molestias
En respuesta a la carta de Pepi Martínez del 16 de julio, permítame agradecerle su preocupación por la mejora de L'Hospitalet. La ciudad precisa de la labor de las instituciones públicas, y del compromiso cívico de los ciudadanos.
Respecto al mantenimiento del espacio situado entre las calles de Primavera y Florida, deseo informarle de que es una zona que se está reformando y donde se construye un aparcamiento, hecho que causa molestias a los vecinos. Como consecuencia, se han visto afectados varios elementos de jardinería, como las tomas de riego y algunas baldosas que ya han sido reparadas. Los servicios técnicos están realizando una nueva inspección por si existen más desperfectos, para arreglarlos e intensificar los servicios de limpieza si es preciso.
En nombre del Ayuntamiento, le pido que tanto usted como el resto de los vecinos de la zona perdonen las molestias que estas obras puedan ocasionar. Molestias inevitables que al final se verán recompensadas con la transformación del barrio en un espacio con más calidad de vida, ya que después de finalizar el aparcamiento se acabará de ordenar la calle.
Me gustaría hacer un llamamiento para que los ciudados nos ayuden a mantener la ciudad en condiciones óptimas, ya que éste debe ser un compromiso de todos.
Como responsable de la concejalía de los distritos IV y V, me ofrezco para hablar a fondo y personalmente sobre los asuntos del barrio que usted considere. Puede hacerlo solicitando una entrevista en la concejalía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.