Embajadora de buena voluntad
La cantante caboverdiana Cesária Evora, que fue nombrada el viernes Embajadora de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos (PMA), considera que para que África pueda progresar hay que educar a los niños, y para eso no pueden tener hambre. La artista, una de las más conocidas voces de África, recibió en Lisboa este reconocimiento por su apoyo al programa de alimentación escolar que desarrolla ese organismo de las Naciones Unidas. En el acto, donde dijo que se sentía muy orgullosa por recibir esta distinción, se refirió al programa que el PMA desarrolla en su país, por el que más de 100.000 niños reciben en sus colegios una comida caliente al día y destacó la importancia de la iniciativa porque "la comida atrae a los niños a la escuela". "La diva de los pies descalzos", no dudó en vestir el chaleco de las Naciones Unidas que le entregó James Morris, director ejecutivo del PMA, quien . "Cesária es una mujer extraordinaria y esperamos que le recuerde al mundo, a través de su música, que por todos lados hay personas que pasan hambre, con especial atención para los niños", afirmó Morris.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.