_
_
_
_
Análisis:DESDE MI SILLÓN | TOUR 2003 | Undécima etapa
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Flechazo

Esto no se hace Flecha. No me refiero a la filigrana del flechazo que te has marcado delante de millones de telespectadores. En realidad, ha sido simpático y todo, aunque se veía que detrás había unas cuantas horas de espejo, pero no pasa nada. Por cierto, repíteselo mañana en la neutralizada a el Guri (Nozal) que creo que no se ha enterado de nada, pues bastante tenía en ese momento con sprintar para ser tercero en la etapa. ¡Ah!, tampoco me refiero a lo de ganar a mi compañero de equipo Rogers. Está claro que era uno de los más fuertes, quizá el que más, pero tú has jugado tus bazas con maestría, y has conseguido una justa victoria.

Ya sabemos que en una escapada de éstas no es todo cuestión de fuerzas. Cuenta mucho el saber dónde y cómo atacar, el hacer ver que no eres el más fuerte, aunque en realidad lo seas; y, sobre todo, la suerte, ay amigo, seguramente lo más importante.

Más información
El corazón de Flecha

Ayer en tu primer Tour, en tu primera escapada, la suerte ha estado de tu lado. Pero no quiero quitarte mérito, que la has buscado con saña hasta que la has encontrado, y las piernas te han respondido a la perfección. No, no. A lo que me refiero es a que no me ganes en el Tour, hombre. Cuando aquella vez con el cachondeo le dediqué una poesía al Chaba, fuiste de los que más te divertiste. Me dijiste que la guardabas y todo para que te la firmase. Luego, cuando le dediqué otro artículo a nuestro amigo Manostijeras (ya me entiendes, ¿no fuiste tú el que lo bautizaste?) noté cómo te corroía la envidia por dentro.

Pero bueno, ¿a él sí y a mí no?, ¿cuál es tu criterio?, fue lo que me preguntaste. Gana algo importante, y ya te tocará, o algo así te dije. Y te tocó, vaya si te tocó, y claro, esto no se hace. ¿Qué? Pues qué va a ser, decirme ahora que te dedique el artículo cuando me queda una línea para terminarlo. A ver... lo dejaré en manos de otros: "Llora flecha sin blanco, la tarde sin mañana, y el primer pájaro muerto sobre la rama". García Lorca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_