Padres separados
Hasta hace poco tenía, al igual que muchos ciudadanos, confianza en nuestra administración de Justicia. Hoy pienso que es una administración de Lotería. Como muchos padres varones separados sufro la desigualdad, marginación y desprecio de nuestro sistema judicial, única y exclusivamente creado en perjuicio de los hombres (ley de Divorcio).
Pese a cumplir hasta la fecha con mis obligaciones como padre, y tener un régimen de visitas establecido, llevo 11 meses sin poder ver a mi hija. Es más, en el mes de abril se me atribuye la guardia y custodia de mi hija debido a dichos incumplimientos reiterados. Después se dicta, con la conformidad del ministerio fiscal la ejecución provisional de la sentencia (¡parece que por fin voy a ver a mi hija!) para después, el mismo juzgado, suspender dicha ejecución, eso sí, indicando que se siga con el régimen de visitas existente, ¡si no se cumple desde hace un año! motivo por el cual le retiran la guardia y custodia a su madre. Si hay alguien que lo entienda que me lo explique, por favor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.