Alerta química por el incendio de un camión en Càrcer
La carretera N-340 permaneció ayer cortada al tráfico durante una horas después de que a las 10.16 se incendiara un camión cargado con sustancias peligrosas: dos bidones de detergentes y 1.000 litros de ácido clorhídrico al 8% (salfumán). El siniestro se produjo en el kilómetro 853, término municipal de Càrcer, en sentido Albacete. Pocos minutos después de las 11.10 el tráfico quedó abierto, aunque los especialistas movilizados, como recoge la imagen, continuaron trabajando en la extinción del fuego y la evacuación de la carga, según fuentes del Centre d'Emergències. La Generalitat activó el protocolo de actuación en caso de riesgo químico dada la carga del camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.