_
_
_
_
_
CURSOS DE VERANO

"El Atlético es una gran oportunidad para mí, ya que en el Madrid no hay hueco con tanta megaestrella": Antonio Nuñez

Antonio Núñez, jugador del Real Madrid B, fue ayer, 15 de julio, el protagonista del curso "El deporte, no sólo deporte" de la Universidad San Pablo-CEU, que se celebra estos días en La Granja de San Ildefonso. Donde el futbolista mostró optimista ante su posible fichaje por el Atlético de Madrid, ya que tiene otras 11 ofertas de clubes de 1ª División.

Antonio Núñez ha señalado que ha estado muy bien en el Real Madrid, "pero llega un momento que al Club no le interesa que sigas, porque con todas las megaestrellas que hay, no queda hueco". Por ello, "el Atlético de Madrid, me parece una oportunidad buenísima, ya que es uno de los grandes equipos de España. Por eso, que este equipo se fije en mí es un orgullo".

Otro de los temas que se han analizado en los cursos de verano de la USP-CEU es la importancia de la formación del deportista. Javier Gómez, redactor del diario MARCA, ha puesto como ejemplo a Antonio Núñez, futbolista que está a punto de finalizar sus estudios de derecho. "Antes del fútbol están los estudios y después también". En este punto, discrepaba Miguel Ángel Ruiz, quien ha manifestado que "es importante la preparación académica, aunque en la vida futbolística se adquiere un entrenamiento mental muy bueno para la vida profesional". Para Ruiz lo importante "son los valores morales".

La 'Beckhammanía' también ha sido analizada en el curso de verano. Según Javier Gómez, "Beckham nos ha superado a todos, ya que va más allá del espectáculo deportivo. Este jugador va a predefinir el concepto de deportista en España. Alrededor de él se va a crear un público nuevo".

Hoy, 16 de julio, continua el curso con temas como: "El

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_