_
_
_
_

El universo de Orensanz

El escultor aragonés Ángel Orensanz (Sabiñánigo, 1945) protagoniza en Venecia su instalación El Universo en Llamas, que da título a una exposicion retrospectiva de su obra en el Palazzo Malipiero, frente al Palazzo Grassi, en el centro de la ciudad del Canaletto, dentro de la 50ª Bienal de Arte. El aragonés ha dispuesto una gran esfera de cuatro metros de diámetro que se desplaza por el Gran Canal para dar la bienvenida a los visitantes de su exposición, que ocupa siete salas del palacio y presenta proyecciones realizadas por un equipo de la Universidad de Nueva York y fotógrafos y videógrafos de varios países. Los vídeos van acompañados por elementos escultóricos que interaccionan con imágenes digitales y muestran instalaciones del escultor en Berlín, Tokio, París, Florencia, Madrid y Nueva York, con visiones oníricas sobre una esfera y otros elementos de la tradición occidental. Hay ensayos y fotografías de Dahlen Wee y James Gallaway. La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 30 de noviembre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_