Luis Aguilé, de vuelta
Grabó su primer disco en 1956 con temas clásicos de la música popular como El preso número nueve y Luna azul, entre otros. Ahora, Luis Aguilé, consciente de que la nostalgia cotiza al alza, acaba de sacar un recopilatorio de sus canciones más populares con algunos temas nuevos como Lolita, Diablo y Veleta loca. Sus seguidores podrán recordar así Juanita Banana, El tío calambres, La chatunga o Es una lata el trabajar. Este último título que da nombre al disco ha sido popularizado recientemente por un conocido programa de televisión. Precisamente, el cantante argentino, afincado en España desde hace décadas, que tuvo su mayor éxito con Cuando salí de Cuba, ha compaginado su actividad musical con la presentación de espacios televisivos, entre ellos Llegada internacional y El hotel de las mil y una estrellas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.