_
_
_
_

Director de zoológico glotón

La crisis de Alemania es un secreto a voces, pero no llega al extremo que pone de manifiesto la actuación del jefe del parque zoológico de Meissen, ciudad situada en el este del país y famosa por su porcelana. El diario Bild Zeitung informa de la insólita acción del concejal democristiano de Meissen Jörg Schlechte, de 43 años, con un titular entre signos de interrogación: "¿Se comió el jefe del zoológico sus simpáticos animales?". Al parecer, este caballero reconoció haber celebrado con su familia y amigos una barbacoa a base de tripas de un cerdo procedente del zoológico. Este acto le valió el despido del cargo y una multa por la módica suma de 1.785 euros. La cosa no quedó ahí. Tras tomar posesión de su cargo, el nuevo director del zoológico constató, además del desastroso estado en que se encontraba la instalación, la ausencia de gran parte del censo semoviente del zoológico. Ni rastro de las cabras, burros, patos, faisanes, conejos, ponis, mapaches y un buey estepario. Schlechte asegura que repartió los animales entre las chicas que le habían ayudado en el mantenimiento del zoológico. La explicación no convence a Bild, que se pregunta: "¿Se comió Schlechte los animales que faltan?"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_