Trabaje y compre un Porsche
Si no recuerdo mal, hace poco el señor Aznar nos daba la fórmula para medrar: trabajo, trabajo y trabajo. Yo empecé a trabajar a los 16 años para no tener que pedir la semanada a mis padres, y a los 25 pude comprar mi primer coche -eso sí, un Twingo que no llegaba al millón de pesetas-. Hoy tengo 35 años y sigo trabajando y sin poder pasar de un Twingo, pagando en cómodos plazos.
Acabo de leer que el hijo de Aznar, que tiene 10 años menos que yo, conduce un flamante Porsche, y me he preguntado: ¿lo habrá comprado con el fruto de su trabajo? Y si la respuesta es afirmativa, ¿de qué trabaja el hijo de Aznar, que le permite comprarse un Porsche a los 25 años? ¿Y cómo consiguió ese trabajo? ¿Sólo por currículum? Bueno, ya acabo, que tengo que seguir trabajando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.