Un incendio arrasa una nave de neumáticos en Alcalá de Henares
Un incendio destruyó ayer por la tarde una nave dedicada a la venta y reparación de neumáticos en el polígono Camporroso de Alcalá de Henares, a la altura del kilómetro 4 de la carretera M-100. La virulencia de las llamas obligó a mandar al lugar del siniestro a 10 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que emplearse a fondo dada la virulencia de las llamas, según explicó un portavoz de Emergencias 112.
Los hechos se produjeron sobre las 16.30 en una nave de Elval, una empresa dedicada al cambio rápido de neumáticos, en especial de camiones y tractores. Las llamas se iniciaron en el almacén exterior y se propagaron con gran rapidez al interior de la nave, de 2.000 metros y con dos plantas repletas de neumáticos, lo que dificultó las labores de extinción. El fuego causó una gran columna de humo que fue visible a decenas de kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.