¿Cataluña siglo XXI?
Hace tres años compramos una casa en Castellcir (Vallès Oriental). Sabíamos que no tenía luz, pero como estaba por reformar completamente pensamos en ir haciendo poco a poco... Y así ha sido. La casa esta ya casi reformada, por lo que el año pasado pedimos un presupuesto a Fecsa, pensando que no iba a subir mucho, ya que la casa que hay delante sí tiene luz. Pues bien, según la compañía, no puedo tomar la luz de la misma línea, pues no tiene suficiente potencia, y debo traerla de unos 800 metros colocando postes, tendido eléctrico, etcétera: 21.211,17 euros, según presupuesto dado en marzo del 2002. Además todo eso no es mío, sino de Fecsa, que puede hacer uso de ello sin ningún tipo de autorización. Creo que en la Cataluña del siglo XXI es un robo a mano armada y una dejadez por parte de la institución a la que corresponda que en un pueblo que no está a más de 50 kilómetros de Barcelona sucedan casos como el mío y que no me pueda ir a vivir allí por dicho motivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.