Puntualización de Pellón
En el número del día 5 de julio aparece publicada la entrevista que me hizo don Juan Cruz.
En la transcripción de la citada entrevista no ha sido posible, por motivos de edición, incluir una idea que es para mí fundamental y sobre la que insistí durante la citada entrevista. Como se trata de un asunto de justicia hacia otros y no hacia mí, le ruego, si resultara posible, transcribir esta parte para que se pueda reconfortar a quienes trabajaron con tanto entusiasmo y generosidad en un proyecto que era también suyo.
"P. ¿Qué es lo que más le dolió?
R. Lo que más me ha dolido a mí y por lo que quizá más me alegro ahora es por el personal que trabajó en la Expo. Fue una gente que vivió el proyecto con un entusiasmo increíble, trabajaron horas y horas con una entrega total, no tuvimos un problema con ellos ni siquiera en los despidos... gente que se entregó de forma total al proyecto.
En este trayecto, que ha sido un trayecto muy largo, me ha dolido mucho que algunos de ellos, en algún momento, con sus amigos, hayan terminado pensando que los que les dirigimos les estafamos. Una de mis alegrías ahora es que esta gente, que han tenido que pasar el baldón de haber trabajado en la Expo -ha habido gente a la que no le han dado un trabajo porque había trabajado en la Expo-, espero que toda esta gente, aunque sea tarde, puedan volver a estar orgullosos de haber estado en aquel proyecto tan maravilloso. Sólo ellos hicieron posible aquello".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.