_
_
_
_
Fotonoticia:

Comienza la operación para separar a las siamesas iraníes Ladan y Laleh

Las siamesas iraníes Ladan y Laleh Bijani, que llevan 29 años compartiendo una misma vida, pegadas por la cabeza y el tronco, se someten desde ayer en Singapur a una operación quirúrgica para su separación. La intervención, que durará al menos 48 horas, la realiza un equipo médico internacional integrado por más de un centenar de profesionales que afronta el reto de llevar a cabo la primera separación de siameses adultos. Las dos mujeres han expresado su deseo de llevar vidas independientes. Ambas estudiaron Derecho pero Laleh ha declarado que quiere trabajar como periodista en Teherán. En la imagen, una amiga besa a las dos hermanas antes de entrar en el quirófano.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_