_
_
_
_

La avería de una 'caja negra' del Yak-42 impide el pleno esclarecimiento del accidente

Una avería de una de las cajas negras, la que debía registrar la voz de cabina del Yakovlev 42 que se estrelló el pasado 26 de mayo y en el que perdieron la vida 62 militares españoles, impedirá determinar con exactitud qué llevó al piloto a tomar un rumbo equivocado cuando realizaba la maniobra de aterrizaje en Trebisonda (Turquía). En esa caja negra, estropeada antes de producirse el accidente, no quedaron registradas las conversaciones de los pilotos del avión, según análisis del Comité Interestatal de Aviación Civil de Rusia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_