_
_
_
_
_

Muere un joven colombiano que atracó un banco en Latina

El joven colombiano de 23 años que resultó herido en el tiroteo que se produjo el viernes con la policía cuando, con otros tres compatriotas, pretendía atracar una sucursal de La Caixa en el distrito de Latina murió en la madrugada del sábado, según confirmaron a Efe fuentes del hospital Clínico.

El joven, identificado como César Augusto R. L., murió a consecuencia de una hemorragia interna provocada por herida de bala en pelvis y hemitórax izquierdo. El herido fue traslado a este hospital tras resultar herido de bala en el tiroteo que se produjo en el interior de la citada sucursal, sita en el número 17 de la avenida de Rafael Finat, cuando los supuestos atracadores abrieron fuego al verse sorprendidos por la policía.

El suceso se produjo sobre las dos de la tarde del viernes y, gracias a la intervención de la policía, que acudió al lugar al saltar la alarma, pudo evitarse el robo. En la operación fueron detenidos tres compatriotas del fallecido, identificados como Eduardo P. V., de 24 años, César Augusto C. A., de 39, y Ulises T. V., de 33, y recuperados un revólver y dos pistolas utilizados por los supuestos atracadores. Esta muerte eleva a 60 los homicidios registrados en lo que va de año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_