_
_
_
_

Iggy Pop derrochó energía en el Isladencanta de Mallorca

El festival Isladencanta quedó mutilado, pero el patriarca del punk, Iggy Pop, se vació de rock and roll hasta el extremo de reventarse la nariz con tanto esfuerzo vocal y derroche físico como desplegó en su concierto. El Ayuntamiento de Palma de Mallorca, del PP, decretó que la música del importante certamen debía parar a las doce de la noche y no a la salida del sol para dejar dormir al vecindario que se quejaba de tanto decibelio. La organización, que recortó pero no anuló el evento, asume que será sancionada, y devolvió el coste de las entradas a quienes reclamaron.

Iggy Pop, de 56 años, triunfó durante dos horas, con alardes provocativos, en su actuación del viernes, durante la que resumió sus tres décadas de carrera. El concierto se prolongó hasta cerca de las tres de la madrugada pese a las advertencias de la policía. En la noche de ayer, sábado, estaba previsto poner punto final al festival con las actuaciones de Supergrass, Ojos de Brujo, Sexy Sadie y el atractivo estelar, Primal Scream.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_