Castillejo, un hombre de "talento"
El presidente de Cajasur, Miguel Castillejo (a la izquierda de la foto), celebró ayer sus 50 años como sacerdote con una misa multitudinaria en la Catedral de Sevilla y un almuerzo, al que asistieron unas 6.500 personas. El acto religioso estuvo presidido por el arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, quien destacó el "talento" de Castillejo en sus servicios a la Iglesia. Al oficio y al convite (a 60 euros el cubierto abonados por una asociación religiosa vinculada a la caja) acudieron el secretario regional del PP, el delegado del Gobierno y el presidente de la CEA. Castillejo afirmó que mientras las leyes, la salud y la Iglesia lo permitan continuará al frente de Cajasur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.