Accionistas de Vivendi recurrirán la indemnización a Messier
Accionistas minoritarios de Vivendi recurrirán "ante todas las instancias", de Francia y EE UU contra la indemnización de más de 20 millones de euros a su ex presidente Jean-Marie Messier. Una asociación de accionistas, ADAM, está dispuesta "eventualmente a llevar el asunto ante la jurisdicción penal".
El pasado 27 de junio el tribunal de arbitraje de Nueva York falló a favor de Messier, al que exige una indemnización por su salida del grupo. Vivendi había solicitado la anulación del contrato estadounidense de cese de actividades de Messier, firmado el 1 de julio de 2002, ya que considera que su ex presidente dimitió por lo que no puede exigir una compensación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.