El Senglar Rock comienza su andadura en Montblanc
Como si un ejército preparase el asalto a la ciudad amurallada de Montblanc, cientos de tiendas de campaña han florecido en la Plana de l'Aguiló, donde el Senglar Rock ha iniciado su sexta edición. El ejército de pacíficos asaltantes, cifrados en 9.000 por la organización, ya pudo disfrutar el jueves por la noche de varias actuaciones, entre las que destacó la de Lax'N'Busto. Ayer fueron Els Pets los encargados de euforizar a los asistentes, que en las horas sin programación tomaron Montblanc enarbolando, a falta de estandartes, las pulseritas que certifican su pertenencia al Senglar Rock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.