El Gobierno catalán acude al rescate de Chupa-Chups con un crédito de 35 millones
El Instituto Catalán de Finanzas (ICF), entidad crediticia de la Generalitat, firmará en breve un crédito de 35 millones de euros a Chupa-Chups, en fase de repliegue internacional, reconcentrada en la actividad tradicional de las marcas Chupa-Chups y Smint y que batalla contra un fuerte endeudamiento de 100 millones. El crédito contará con la garantía hipotecaria de la Casa Batlló, obra de Gaudí, información publicada ayer por Expansión y La Vanguardia y confirmada por la empresa de los Bernat y el Gobierno catalán. Éste busca "garantizar que la titularidad, uso y explotación no pueda salir del ámbito catalán".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.