_
_
_
_

Prohíben a Harry Potter por hechicero

Una escuela cristiana de la ciudad australiana de Melbourne ha prohibido la entrada de Harry Potter y la Orden del Fénix y no permitirá que esta novela "endemoniada" pase a formar parte de su biblioteca. El director del Colegio Cristiano de Marantha, Bert Langerak, explicó a través de la radio local 3AW que la política de la escuela respecto a libros de ficción, introducida hace 15 años, no permite libros que reflejen la brujería como algo normal. La creencia cristiana, que es la que promueve la escuela, se basa en que la brujería y lo oculto son demoníacos y por tanto la dirección ha decidido prohibir la popular obra, explicó Langerak, por "promoción de la hechicería". "Esto supone un problema ya que, como católicos, consideramos la hechicería y este tipo de cosas como malas mientras que J.K Rowling las describe como hechos correctos y buenos", indicó. El colegio se une así a los 60 colegios dirigidos por los Adventistas del Séptimo Día en Australia, cuya dirección ya prohibió hace dos años Harry Potter y el cáliz de fuego.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_