_
_
_
_

Más de 2.500 personas reciben a Pretenders en la Feria de Julio

Más de 2.500 espectadores acudieron anoche a los Jardines de Viveros de Valencia para presenciar el primer concierto de The Pretenders sin unos Rolling que les hicieran sombra. Llegaron en tren y se fueron a comer por su cuenta, según informaron desde la organización, como si fueran músicos desconocidos. En escena, sin embargo, se hicieron fácilmente reconocibles, con una Chrissie Hynde renovada y vitalista a sus 51 años y ecos de aquella energía apremiante del grupo, atemperada por el tiempo y por el aroma reggae que se filtra en Loose screw, su último disco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_