_
_
_
_

Un hombre que mató a su padrastro ingresa en el psiquiátrico

El fiscal, la acusación particular y la defensa de Orencio H. A., acusado de la muerte de su padrastro, solicitaron ayer su internamiento en un centro psiquiátrico a la vista de la enfermedad mental que "limita su capacidad volitiva y su inteligencia para diferenciar entre el bien y el mal".

Orencio está acusado de la muerte de su padrastro, ocurrida en septiembre de 2001. El acusado, que convivía con su madre y el compañero sentimental de ésta, R. W. G. H., en la urbanización Torre de la Horadada, en la localidad de Pilar de la Horadada (Vega Baja), propinó a la víctima siete cuchilladas. La fiscal pide 14 años de internamiento psiquiátrico para tratar su trastorno psíquico con ideas delirantes, al igual que la acusación particular que representa a la madre del imputado. La defensa estima suficiente un ingreso de tres años en un centro y su posterior libertad bajo vigilancia y control médico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_