_
_
_
_

Un incendio calcina una fábrica de botellas en Sant Adrià de Besòs

Un espectacular incendio en cuya extinción participaron 24 vehículos de bomberos destruyó completamente una industria de botellas de plástico de un polígono de Sant Adrià de Besòs el sábado por la noche y afectó a otras cuatro empresas, informaron los Bomberos de la Generalitat.

El incendio, que quedó controlado desde primeras horas de ayer y no causó desgracias personales, se declaró por causas aún desconocidas en el interior de la empresa de plásticos Plamisa, situada en la calle de Alarcón 16-18, que quedó totalmente destruida. Debido a la fuerte combustión de los materiales almacenados, el fuego se propagó con gran rapidez y afectó a otras cuatro naves de los alrededores: un taller mecánico de camiones Iveco, la empresa Puicrom, la firma Internos Textiles Europeos y la Comercial Vasco-Catalana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_