Un muerto y dos heridos en represalia por un caso de violencia doméstica
Una represalia, por un caso continuado de maltrato doméstico, se saldó a mediodía de ayer con un hombre muerto y dos heridos, al recibir varios disparos en la barriada malagueña de García Grana. Cuatro miembros de la familia de la mujer maltratada se citaron a las 12.00, en la calle Dama de Noche, con el hermano y dos primos del presunto maltratador. Un tío de la mujer ya había mediado en la noche del viernes, ante un nuevo episodio de violencia, que se repitió en la mañana del sábado.
Según fuentes policiales, el fallecido es el hermano del presunto autor de los malos tratos. Ha sido identificado como M. Z. G. y recibió un disparo en la cabeza. Sus primos resultaron heridos: Antonio Z. N., de 26 años, en una pierna, y R. Z. N., de 28 años, en el pecho.
El fin de semana ha tenido otros episodios de violencia en Andalucía. En Granada, tres hombres intentaron atracar a las 21.00 horas del viernes al responsable de un supermercado de la cadena Covirán, en la calle Periodista Rafael Gago. M. O. T., de 38 años, recibió un disparo en el tórax y fue atendido en el Hospital Ruiz de Alda, en donde se encuentra fuera de peligro. Uno de los tres atracadores fue detenido por agentes de la Policía Nacional que se encontraban en la zona. Y en Almería, la Guardia Civil investiga una pelea entre dos familias de etnia gitana en Pechina, que se saldó con un muerto y tres heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.