_
_
_
_

El General de Valencia pierde refrigeración en varios quirófanos

El hospital General Universitario de Valencia reconoció ayer que problemas con la refrigeración han provocado un aumento de temperaturas en dos bloques quirúrgicos del centro. El centro, sin embargo, rechaza que las temperaturas hayan alcanzado los 35 grados, tal y como denunció ayer Satse. Este sindicato de enfermería afirmó que los tres bloques quirúrgicos del hospital, donde están ubicados una veintena de quirófanos, se encuentran a 29 grados de temperatura, por lo que "se hace imposible trabajar", mientras que en la zona de infecciosos se llega a los 35. Esta situación "se agrava" en algunos casos porque trabajadores de estos quirófanos desarrollan su actividad ataviados con delantales de plomo para evitar las radiaciones. El hospital General asegura que sólo en dos de los cinco bloques quirúrgicos "se ha producido una elevación de temperaturas que ya han sido resueltos", y afirmó que las temperaturas registradas esta mañana en el bloque donde se produjo la elevación de temperaturas no supera los 25,5 grados. El centro comentó que en la unidad de neurocirugía se averió la pasada madrugada un motor de aire, aunque en torno a las ocho de la mañana ha quedado reparado y el servicio funciona con plena normalidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_