_
_
_
_
_

El Madrid hará caja por Beckham en Asia

Se acabaron las concentraciones en Suiza. El Real Madrid ha puesto el ojo en Asia, y allá se irá este verano. Con Beckham como principal, que no único, reclamo, el campeón de Liga ha terminado de perfilar su anunciada gira por tierras asiáticas, donde desarrollará buena parte de su pretemporada. El club blanco cerró ayer los términos de su viaje, que se iniciará el próximo 24 de julio. Ese día, la expedición partirá rumbo a China, concretamente a la localidad de Kunning. Allí llevará a cabo los primeros entrenamientos del curso, según anunció ayer el club de forma oficial. El primer partido amistoso se disputará el día 2 de agosto, en Pekín, ante el Dragon Team.

Pero el Madrid no se quedará en China. La plantilla se desplazará a Japón, el lugar donde conquistó sus dos últimas Copas Intercontinentales. El 5 de agosto se medirá allí al FC Tokyo. La siguiente parada de su periplo tendrá lugar en Hong-Kong, donde el día 8 se enfrentará a la selección nacional de China.

La última etapa de su viaje tendrá como destino un tercer país asiático: Malaisia. Será el día 10 cuando el conjunto blanco dispute el último amistoso, en Kuala Lumpur frente al combinado nacional de aquel país. Al día siguiente, la expedición regresará a España, donde continuará la pretemporada a la espera de que se disputen los dos partidos de la Supercopa de España, que aún no tienen fecha, y en la que se enfrentarán al campeón de la Copa del Rey, el Mallorca o el Recreativo.

David Beckham, durante su gira del pasado miércoles por Vietnam.
David Beckham, durante su gira del pasado miércoles por Vietnam.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_