_
_
_
_

Zapatero vincula al PP con la trama de especulación inmobiliaria y con los dos tránsfugas

El socialista José Luis Rodríguez Zapatero denunció ayer en el Congreso de los Diputados que el PP se esconde tras la trama de intereses inmobiliarios que supuestamente ha comprado a dos diputados socialistas, Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez, para dejar sin mayoría absoluta a la izquierda en la Comunidad de Madrid. "Las manzanas podridas han sido cobijadas por militantes del PP, acompañadas por militantes del PP y asesoradas por militantes del PP. Cada vez que se levanta un ladrillo en la trama de Madrid, aparecen militantes del PP. Hay muchos ciudadanos que se preguntan: ¿Por qué en la trama de Madrid todos los caminos conducen a Génova [nombre de la calle de la sede central del PP]?", espetó Zapatero a Aznar en la sesión de control del Congreso.

El presidente del Gobierno replicó: "Cada vez que ustedes tienen un problema se inventan una conspiración. Si tiene manzanas podridas, explique por qué le ayudaron a ser secretario general y por qué los llevaba en las listas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_