_
_
_
_

El primer ministro de Mozambique presidirá el debate del Fòrum sobre salud y desarrollo

El primer ministro de Mozambique, Pascoal Mocumbi, presidirá el comité organizador del diálogo del Fòrum 2004 Salud y desarrollo: retos del siglo XXI, el único de los 44 debates del evento que tratará des temas relacionados con la salud y que se centrará en los problemas sanitarios de los países del tercer mundo. Mocumbi se reunió el lunes en Barcelona con Jordi Camí, director del Instituto Municipal de Investigación Médica-IMAS y a la vez director del comité organizador del diálogo, para hablar del programa y elaborar una lista de posibles ponentes.

Tanto Xavier Casas, primer teniente de alcalde, como Jaume Pagès, consejero delegado del Fòrum, afirmaron ayer en rueda de prensa que Mocumbi es la persona "ideal" para liderar el diálogo porque, además de ser primer ministro de un país africano, es médico y fue ministro de Sanidad en su país durante seis años. Mocumbi fue también uno de los candidatos a la dirección general de la OMS a principios de este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_