Médicos en huelga de hambre
En estos días que desde las filas del PSOE se hace énfasis que las urnas han hablado en las elecciones de la Comunidad de Madrid y que los resultados de unas elecciones deben ser respetados, en nuestra tierra andaluza hay dos médicos integrantes del sindicato Cemsatse (mayoritario en el sector público de Andalucía) que están en huelga de hambre en el hospital Carlos Haya de Málaga, en protesta porque los gestores y políticos del SAS y de la Consejería de Salud no respetan los resultados de las urnas en unas elecciones democráticas sindicales celebradas en diciembre pasado.
Los gestores del SAS, con el beneplácito de la Consejería de Salud, quieren acallar la representación obtenida en las urnas por el Cemsatse (Sindicato Médico y de Enfermería) a golpe de rodillo, disminuyendo el número de delegados sindicales de forma brutal de 56 que poseía antes a 18, habiendo obtenido más de un 40% de los votos en las elecciones, todo ello con la connivencia de CC OO, UGT y CSI-CSIF que se verán agraciados con los delegados que se hurtan al Cemsatse.
Señores del PSOE, ¿por qué no exigen a sus gestores que apliquen en Andalucía lo que su partido exige para sí en el resto del Estado?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.