_
_
_
_

Compensación justificada

La modelo danesa Lykke May Andersen, de 24 años, una de las consagradas internacionalmente en las pasarelas, ha recibido una compensación de 15,3 millones de dólares de la ciudad de Nueva York. Los hechos que motivaron esta decisión ocurrieron tres años y medio atrás, cuando la modelo conducía su todoterreno por la Sexta Avenida de Manhattan y fue golpeada en la parte posterior por un camión recolector de basura, lo que le produjo la rotura de la pelvis y lesiones en una pierna. Como es de rigor en aquel país, planteó un juicio a las autoridades de la ciudad, que acaba de fallarse con el resultado anunciado. La suma recibida por los daños que le ocasionó el accidente, que a escala norteamericana no es excesiva, está bien justificada, según Michelle Jensen, propietaria de la agencia para la que trabaja Lykke May, ya que una de las secuelas de las lesiones es la dificultad de poder caminar con tacones altos. Y como es sabido, desde antes de que Anatole France escribiera La isla de los pingüinos, unos centímetros de tacón pueden cambiar la vida de una mujer. Mucho más siendo modelo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_