Elton John cantó ante 500.000 húngaros
El cantante británico Elton John brindó la noche del domingo en Budapest uno de los conciertos de más éxito que vivió nunca Hungría, con la asistencia de más de medio millón de magiares entusiastas. El concierto, titulado Contacto, se celebró en un escenario junto a la plaza de los Héroes, en lo que fue antaño el Campo de Marte, lugar de grandes desfiles militares y de las manifestaciones del Primero de Mayo. "No tenemos noticias de que en Europa se haya reunido tanta gente para un concierto de un cantante", comentó el organizador del evento, Gyorgy Németh. Elton John llegó a Budapest en un avión privado, en la medianoche del viernes, y hacia el mediodía del sábado voló a Bucarest, donde ofreció un concierto, y regresó a última hora de ese día a la capital magiar para preparar su actuación del domingo en esta capital, que requirió la instalación de un equipo electrónico y de proyectores que cubrieron un espacio de casi de medio kilómetro de largo y de unos 100 metros de ancho. El cantante se mostró satisfecho con el recibimiento que le depararon los magiares, lo que retribuyó ofreciendo cuatro canciones extra. Tras esa actuación, el cantante británico se dirigió inmediatamente al aeropuerto y partió hacia Moscú, próxima etapa de su gira europea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.