Herido grave tras recibir tres disparos en Marbella

Hamid A., de 42 años, de nacionalidad marroquí y que había sido detenido en dos ocasiones anteriores por tráfico de drogas y por una reclamación judicial, resultó ayer gravemente herido al recibir tres tiros, en los brazos y en el cuello, a plena luz del día en Marbella (Málaga).

Los hechos ocurrieron hacia las 10.30. Varios conductores alertaron por teléfono al 061 de la presencia de un hombre que yacía tumbado en la carretera N-340, a la altura de la salida del núcleo de población marbellí de San Pedro de Alcántara hacia Estepona.

En principio se pensó que el hombre había sido atropellado, pero al examinar la policía y los médicos el cuerpo de la víctima, descubrieron que presentaba tres impactos de bala. Su estado era muy grave y fue trasladado al hospital Costa del Sol de Marbella, en cuya UCI quedó ingresado.

La policía baraja la hipótesis del ajuste de cuentas como móvil del crimen. La víctima, según testigos de los hechos, bajó de un coche desde el que le dispararon. Los agentes encontraron incendiado el vehículo, cuyo robo fue denunciado en una zona cercana al lugar del suceso.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 22 de junio de 2003.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50