Urzaiz, dudoso en el Athletic por una dorsalgia
Ismael Urzaiz, delantero del Athletic, es dudoso para el decisivo partido de mañana, en el estadio Bernabéu, ante el Madrid, debido a unas molestias en la espalda que le obligaron a retirarse antes de finalizar el entrenamiento de ayer. El contratiempo del rojiblanco, que el pasado miércoles tampoco pudo completar la sesión preparatoria a causa de esa dorsalgia, es "bastante serio", según advirtió el entrenador, Jupp Heynckes, si bien al alemán se mostró optimista y expresó su esperanza de que Urzaiz pueda finalmente jugar.
"Si un jugador como él no puede entrenarse durante toda la semana, no es una buena señal. La semana pasada se entrenó a tope y el domingo, contra el Deportivo, jugó, para mí, el mejor partido de las dos últimas temporadas en cuanto a movimiento y vivacidad. Por eso estoy preocupado. Pero habrá que esperar", dijo Heynckes, que se despide del Athletic tras haberse comprometido con el Schalke 04 de su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.