Los colonos israelíes se enfrentan a Sharon
Cientos de colonos se movilizaron ayer para defender el asentamiento ilegal de Mitzpeh Yitzhav, cerca de la ciudad de Nablús, que el Ejército israelí tenía orden de derribar en cumplimiento del proceso de paz conocido como Hoja de Ruta. El desalojo de la primera colonia habitada que ordena el primer ministro, Ariel Sharon, se convirtió en una batalla campal con un saldo de 30 heridos. Sharon ha ordenado el derribo de colonias ilegales para poner en marcha el plan de paz, que hoy conocerá un nuevo impulso con la llegada a Israel y a los territorios palestinos del secretario de Estado norteamericano, Colin Powell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.