_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Relato ferroviario

Esta mañana (16 de Junio), a las 5.55, he ido a la estación de ferrocarril de Orihuela a acompañar a mi hija, que salía en el tren regional procedente de Murcia con destino a Valencia. El tren tiene su llegada a la estación de Orihuela a las 6.15 y sale a las 6.16.

Pues bien, para nuestra sorpresa, al llegar nosotros la estación estaba cerrada y con las luces apagadas. A medida que se aproximaba la hora de llegada del tren iba aumentando nuestra extrañeza y la de las personas que iban llegando, hasta unas treinta, puesto que no había ningún aviso en el que se advirtiera de que se iba a producir esta extraña situación. Cuando el reloj rozaba las 6.15, todos hemos ido hacia el andén, comprobando que el tren, que lógicamente no había sido anunciado, se estaba aproximando.

Una vez detenido, y sin que en la estación hubiera todavía señales de vida (salvo que se habían encendido las luces de la cafetería de la estación), todos los pasajeros han tenido que subir al tren sin billete.

El interventor ha bajado al andén, y he aprovechado para preguntarle si sabía lo que ocurría; me ha respondido que no sabía nada, pero que le habían avisado de que la estación de Orihuela estaba cerrada, y que él mismo iba a dar la salida al tren, lo que ha hecho inmediatamente.

Creo que no hace falta añadir nada más. Cualquiera puede sacar de este relato sus propias consecuencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_