Antorchas humanas en París
Las redadas contra los Muyahidin del Pueblo, un grupo de la oposición iraní, desataron ayer una oleada de protestas en París. Tres personas se prendieron fuego para clamar contra una oleada de detenciones (159, el martes) que ha causado satisfacción en Teherán. El contraespionaje francés cree que este grupo, incluido en la lista de terroristas de la UE, preparaba atentados en Europa. En otro frente de conflicto que afecta estos días a Irán, el presidente Mohamed Jatamí defendió ayer su postura de no permitir inspecciones plenas de la ONU en sus instalaciones nucleares mientras no reciba ayuda de Occidente. Estados Unidos acusó a Irán de preparar el arma nuclear y sus diplomáticos trabajan ya para pasar este asunto al Consejo de Seguridad. En la foto, un iraní corre tras prenderse fuego frente al servicio de contraespionaje en París.
3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.