_
_
_
_
EMPRESAS

Airis entra en el negocio de las agendas electrónicas

Infinity System, fabricante español de la marca de ordenadores Airis, ha iniciado la fabricación de agendas electrónicas, que costarán a partir de 349 euros.

Estas agendas disponen de los programs Excel y Word, gestión de agenda, libreta de direcciones, alarmas de recordatorio de reuniones y citas, y bloc de notas o tareas pendientes, entre otras aplicaciones. Intercambian fácilmente información con el ordenador.

Los dos modelos, Airis 550 y 551, comparten parte de sus características y se diferencian en su procesador, Intel Xscale a 200 MHz y a 400 MHz, respectivamente. Su memoria RAM es de 40 megas. Los modelos se diferencian en su memoria ROM, de 32 Mb y 64 Mb respectivamente. Pesan 120 gramos y miden 121,7 por 76,8 por 11 milímetros.

Más información
AIRIS::

Su sistema operativo es Windows Pocket PC 2002. Incluye software de comunicaciones y el programa Microsoft Windows Media Player para la reproducción de vídeo y audio. Su batería recargable de Li-Ion dura 8 horas en activo y 14 días en reposo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_