La iglesia de los Terceros recupera su fachada y la escultura robada
La portada de la iglesia de los Terceros de Sevilla, en cuya restauración la Consejería de Cultura ha gastado 60.000 euros, se presentó ayer tras el trabajo de seis meses realizado por un equipo de 13 profesionales dirigido por Carlos Núñez e Inmaculada Espinosa.
La portada, del siglo XVIII, cuenta de nuevo con la escultura de san Francisco de Asís que fue robada el 13 de febrero aprovechando el andamio instalado para los trabajos y que la policía recuperó un mes más tarde. La delegada de Cultura en Sevilla, Isabel Montaño, entregó en agradecimiento una copia de la obra al comisario de la zona Centro José Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.