_
_
_
_

Giuliani y Clinton, juntos, pero sin verse

Algunos viejos odios nunca mueren. Rudolph Giuliani accedió ayer por primera vez a compartir un almuerzo benéfico con Bill Clinton, pero impuso sus condiciones. El ex alcalde de Nueva York exigió no coincidir en ningún momento con el ex presidente de Estados Unidos, no tener que estrecharle la mano ni sentarse en la misma mesa ni dirigirle la palabra en el transcurso de una comida que se celebró en el restaurante Cipriani, de la Calle 42, para Four Seasons of Hope, organización caritativa infantil. The New York Post desveló en portada la lista de condiciones de Giuliani, que nunca perdonó a Clinton sus escarceos con la becaria Lewinsky y renunció a presentarse como senador por Nueva York tras conocerse la candidatura de Hillary.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_