Queja de Kinépolis
El domingo pasado hice un pedido vía teléfono de entradas de cine en Kinépolis, para la sesión de las 19.00, las cuales aboné mediante tarjeta de crédito. Diez minutos más tarde volví a llamar, con el objeto de cambiar la hora de la sesión y me indicaron que tenía que volver a abonar las entradas encargadas, les indiqué que hiciesen un abono en mi tarjeta de crédito y a la vez un cargo por las entradas para la sesión de las 20.00. Me contestaron que no tenían la opción de abono y que el cargo era en firme y no se podía anular, a lo cual yo me enfadé y les indiqué que procedieran a la venta de las entradas asignadas, a lo que me contestaron que eso no era posible.
Ante tal situación, decidí no ir al cine y, por consiguiente, no retirar las entradas en los cajeros habilitados para ello. Ante mi insistencia me indicaron que si quería hacer una reclamación, para lo cual les facilité los datos que me pidieron. Al final de la conversación me dijeron que el departamento correspondiente se pondría en contacto conmigo. Hoy, miércoles 11 de junio, me llaman y me indican que no se puede hacer nada y que el cargo en mi tarjeta de crédito no se puede anular y que realice las reclamaciones pertinentes en Consumo, en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) o donde sea, que todo se queda tal y como está. Y yo me pregunto: ¿qué puedo hacer ante ésta "complicada" situación? He enviado al menos 15 correos electrónicos a todas las organizaciones gubernamentales y profesionales comentando lo sucedido. ¿Conseguiré Algo? Quién sabe.
Sólo me queda el recurso del pataleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.